¿Cómo funcionan los pagos en mi app Symplifica?

Uno de nuestros propósitos es brindarte claridad acerca de nuestros procesos internos y en varias oportunidades, hemos notado que existen dudas acerca de nuestro sistema de pagos, por eso a continuación queremos explicarte a detalle cómo funciona.
¿Cuáles son las formas de pago en Symplifica?
Nuestra principal y única forma de pago es la domiciliación, es decir, tú debes registrar tu método de pago y nosotros nos encargamos de cobrar la cuota IMSS + el costo de nuestro servicio todos los meses de manera automática.
Ahora, pasemos a dividir la información de pagos en dos escenarios:
- Si eres cliente nuevo y contratas el servicio del 1 al 18 del mes, deberás registrar tu método de pago y se te hará el cobro sin ningún problema.
- Ahora, si eres cliente nuevo y contratas el servicio del 17 al 20 del mes, deberás hacer tu primer pago mediante un link, esto será por única ocasión. Posteriormente podrás registrar tu método de pago y el cobro se realizará de manera automática todos los meses.
Información que debes tomar en cuenta si ya eres un cliente recurrente:
- Durante el mes, se hacen tres intentos de cobro, en las fechas 7, 14 y 18, por lo que te recomendamos asegurarte de que cuentas con los fondos suficientes y sin ningún tipo de candado en tu cuenta.
- En caso de que definitivamente no se pueda hacer el cobro en estos intentos, te enviaremos un link de pago mediante Whatsapp como alternativa para poder realizar el pago y asegurar que tu empleada no pierda los beneficios del IMSS.
Otros datos que no debes pasar por alto:
- Por el momento NO aceptamos American Express.
- Preferiblemente ingresa una tarjeta de crédito.
Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para ti, de cualquier manera si tienes alguna duda puntual, con gusto uno de nuestros analistas de servicio al cliente puede brindarte atención personalizada, contáctanos al 5521165904 opción 2.
Regístrate
¡Te asesoramos sin costo!
