Contactar
555-555-5555micorreo@serviciodecorreo.com
blog symplifica

Symplifica se une con Comunidad 4UNO para afiliar a tu empleada doméstica

Symplifica • Jul 03, 2020

Symplifica es una plataforma que llegó a México con la finalidad de llevar la gestión de los empleados del hogar o tu empleada doméstica, nos encargamos desde generar un contrato laboral, hasta la afiliación al IMSS. Todo esto con el objetivo de formalizar y mejorar la calidad de vida de las personas dedicadas al trabajo doméstico.


Recientemente, con los cambios abruptos que han ocurrido en el país debido al COVID-19, la necesidad de afiliar a los empleados domésticos ha aumentado de manera considerable.


Entérate aquí de como llevar la gestión de tus empleados del hogar en tiempos de COVID-19.


Es por eso que desde Symplifica, buscamos constantemente alternativas para poder llegar a un mayor número de empleadores y disminuir los riesgos laborales por posibles demandas.


Por lo tanto, la situación actual nos inspiró para consolidar esta alianza con Comunidad 4UNO, quiénes conocen los problemas económicos y de salud que puede enfrentar un trabajador del hogar en México.


Desde la app de Comunidad 4UNO podrás realizar el pago al IMSS y tener a la mano los comprobantes, mientras que desde la plataforma de Symplifica, podrás tener en orden la relación laboral con tu empleada doméstica.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA ALIANZA?


  • En la plataforma de Symplifica podrás generar un contrato laboral, afiliar a tus empleados del hogar, descargar tus comprobantes de nómina y tus líneas de captura.
  • En la app de Comunidad 4UNO podrás realizar el pago y tendrás a tu disposición el comprobante de incorporación y de pago de la línea de captura.


Reducir la brecha de vulnerabilidad a la cual las trabajadoras domésticas están expuestas en México, depende de ti como empleador.

Si quieres saber todos los detalles de esta alianza, llena el siguiente formulario y te enviaremos la información. #UsaSymplifica y ayúdanos a construir un país más equitativo.


Regístrate

¡Te asesoramos sin costo!


He leído y acepto la política de privacidad
Empleada doméstica
por David Mateo Herrera 21 feb., 2024
Aquí te contaremos cuáles son y qué puedes hacer para no correr riesgos por desconocimiento de la ley.
Infonavit Symplifica
por David Mateo Herrera 21 feb., 2024
El IMSS ha implementado un nuevo beneficio para el sector doméstico; se trata del derecho a vivienda a través del INFONAVIT ¡Más información aquí!
por David Mateo Herrera 30 ene., 2024
Recordemos que contratar correctamente implica otorgar un contrato laboral, afiliar a seguridad social, pagar un salario justo, brindar comprobantes de nómina, remunerar las prestaciones de ley e incluso al finalizar la relación de trabajo como se debe, calculando y pagando la liquidación o el finiquito según sea el caso.
Ver más
Share by:
google-site-verification=U5KyWFMe2aNdHnULmAFRd4Rh-ANGFPUh4Jajgy63vNE